papeleras.jpg

      

Verdades absolutas

Uno se cree que la vida está ahí inamovible, que el circulo de la vida se repite una y otra vez como un sinfín … y se pierde el tiempo en no vivir, ya te beso mañana, ya te perdono mañana, ya se lo diré mañana, ya te abrazaré mañana…y de repente lo que creías indestructible como el aro infinito de la vida dando vueltas y vueltas, te da una bofetada... ¡ya no tienes tiempo! …estúpida manía de dejarlo todo para mañana… ahora los remordimientos me atenazan, si le hubiera contado antes, si le hubiera dicho cuanto la quería, si no hubiese ahorrado ni un abrazo ni un beso… estúpida idea de que ya tendremos tiempo... jajajjajajajja, se ríe el futuro de nosotros ahora.

Amigos ahora es tarde… ahora estamos encerrados y lo que creíamos una verdad absoluta se ha roto en pedazos…no puedo abrazar, no puedo besar, ya no puedo decirte que te quiero. Estamos encerrados y no puedo ir …madre…madre, madre…, no he podido decirte cuanto te he querido y cuanto te he admirado, y no te he abrazado lo suficiente, no puedo ir a decírtelo en tu último momento. madre, madre. madre… la gente se despide, siempre lo ha hecho… y yo no, no he podido hacerlo, … en tu último suspiro... y no te he acompañado. 

Madre, toda la vida para morirte y te mueres ahora… tú que eras la que apañabas a los muertos de la familia, sabias lo que había que hacer, guardabas tu ropa impoluta de mortaja con tu rosario para este día. Que todos te vieran flamante, como tú eras, flamante y limpia, impoluta…coqueta y digna… y te has quedado sin el mejor día de tu vida, tu despedida... tu adiós, …madre querida... ¡qué momento has elegido para márcharte!

...todos atrapados en este aullido interminable de locura… estoy soñando... será que me he vuelto loca… no, la vida no es una verdad absoluta.

0
0
0
s2smodern