Con ánimo de pulcro

Publicado en ALMAGUERITO

Algo tenemos que hacer”, hemos comentado o escuchado a muchos y muchas en los bares y supermercados al darnos cuenta que todavía hoy tenemos que insistir mucho en la educación de los jóvenes y “no tan jóvenes” para enseñarles a respetar el medio ambiente y los lugares públicos de los que todos somos responsables.

La Asociación Amigos de Corral se ha propuesto participar en una campaña de concienciación ciudadana titulada “Con Ánimo de Pulcro”, en la que contaremos con la ayuda Almaguerito Frito. Un personaje, creado por Julián Lominchar, que no podía quedarse de brazos cruzados al estar hasta las narices de ver semejante deterioro y destrozo por parte de los propios corraleños y corraleñas, que seguramente por otro lado, tanto se enorgullecen de su pueblo.

Si tú también estás Frito como Almaguerito de ver sucio el río, porquería en las calles o algún que otro percance que te de vergüenza ajena y sea necesario que todos lo veamos, hazle una foto y mándala al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos encargaremos de mostrarla al mundo sin retoques ni montajes.

almaguerito.png

0
0
0
s2smodern