Cuatro años más

Imprimir
Creado en Domingo, 22 Febrero 2015

La Asociación Cultural elige Junta Directiva

b_300_300_16777215_00_images_asociacion_junta2015.jpgUna Junta Directiva integrada básicamente por los miembros que hasta ahora veían ejeciendo esta función fue ratificada el pasado sábado en asamblea extraordinaria al ser la única candidatura presentada a la elección. La nueva Junta afronta un nuevo periodo de cuatro años sin espíritu continuista, acepta la responsabilidad de dar continuidad a la Asociación, mantener las actividades que ésta viene realizando y desarrollar nuevos proyectos.

 

La primera tarea a la que se enfrenta esta Junta es la elaboración de un programa de actividades para la temporada en curso. Tarea para la que "cuenta con todos los asociados", como lo mnifestó el presidente, Antonio Muñoz. Si bien es cierto que la Junta Directiva está formada por un número determinado de vocales, según los estatutos, y tienen funciones ejecutivas, las reuniones que realiza son públicas y están abiertas a todos los asociados que quieran participar aportando propuestas, proyectos o manifestando quejas.

Aunque en estos momentos la Asociación no necesita una regeneración con urgencia, sí está falta de nuevos y jóvenes valores que impulsen y granticen la permanencia de la misma como eje vertebrador de la cultrua local.

La nota emotiva de la reunión la protagonizó Francisco Lozano Pedroche, vicepresidente saliente, al ofrecer su vocalía para incorporar a nuevas personas. La invitación fue recogida por Mari Carmen García-Mochales, que se incorpora a la Junta como vocal, hecho que fue aceptado y aprobado por todos los presentes.

 

Copyright 2011. Free joomla templates