La Asociación busca nueva sede

Después de 16 años, de “ocupación”, la Asociación tiene que abandonar la que hasta ahora era su sede, y que había sido, generosamente cedida, por los hermanos de La Salle. Las necesidades de este centro educativo, así lo exigen.

Desde hace más de cuatro meses, los miembros de la Junta Directiva están intentando localizar algún local para que este sirva de sede, y esta demanda, evidentemente ha pasado por la solicitud a nuestro Ayuntamiento, que acuciado por las múltiples necesidades de las asociaciones locales, solo nos puede ofrecer la posibilidad de compartir local con otra asociación en una sala del Centro Cívico. Esta solución, solo puede ser transitoria, ya que nuestra Asociación cuenta con abundante material, que hace que esta solución resulte, cuanto menos incómoda y poco eficaz.

Por eso hacemos un llamamiento a la iniciativa privada de cualquier ciudadano de nuestra localidad, para que desde el punto de vista altruista, nos ceda un local para que sirva de sede de nuestra Asociación y cumpla con las necesidades que esta tiene.

Queremos agradecer a los hermanos de La Salle, su generosidad y paciencia, durante estos 16 años, en los que nos han permitido utilizar no solo un local del edificio, sino el emblemático “Patio de doña Leoncia” para el desarrollo de “Los veranos de la Asociación”.

0
0
0
s2smodern