Amigos de Corral aumenta el número de asociados

Publicado en Asociación

Hasta casi rozar los cuatrocientos asociados es el incremento experimentado por Amigos de Corral desde que tomara posesión la actual junta directiva. Dato que se hizo público en la asamblea ordinaria que celebró la Asociación el pasado sábado, en la que también se avanzaron los proyectos que pretende poner en marcha para esta temporada.

Reunida en la biblioteca del colegio La Salle, amablemente cedida para la ocasión, la asamblea aprobó tanto el acta de la anterior asamblea como las cuentas del pasado ejercicio, detalladamente expuestas a los asistentes. Con posterioridad se informó de la previsión de gastos y de cómo se van a repartir entre las diferentes actividades, así como de los ingresos con los que se pueden contar.

En el avance de eventos a realizar destacan la segunda edición de los Premios de Cultura Amigos de Corral, que estará presentada por la periodista corraleña Fátima García Mochales; una charla sobre arte, atendiendo a la demanda provocada por el éxito de la última conferencia sobre este tema; una excursión a Cartagena y Murcia, a finales de marzo; una ruta arqueológica para potencias el proyecto de recuperación del Cerro Gollino, y otras actividades por confirmar.

En relación a los viajes que programa la Asociación, y atendiendo a alguna queja planteada, se ha optado por dejar un periodo informativo, desde que se hace público el viaje, hasta poder apuntarse al mismo. Por otra parte, se informó de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento para establecer los canales de comunicación y colaboración entre ambas entidades.

0
0
0
s2smodern