Amigos de Corral vuleve a premiar las iniciativas culturales

Publicado en Asociación

c_280_300_16777215_00_images_asociacion_Premios-19.JPGMerece siempre la pena reconocer la labor de quienes emplean su tiempo y esfuerzo en la promoción y difusión de la cultura. Tras la buena acogida de la primera edición los Premios de Cultura, Amigos de Corral vuelve a premiar la tarea de las personas con una notable trayectoria en diferentes ámbitos culturales. El acto de entrega de premios se celabrará el 16 de marzo, a las 19.00 horas, en el Auditorio Municipal de Corral de Almaguer.

Con un esquema similar a la pasada edición, el evento contará con actuaciones musicales para dar mayor dinamismo a la entrega de premios.

Los hermanos Virginia y Jesús Fernández vuelen para repetir, y quizás mejorar, la actuación que entusiasmó a los asistentes del pasado año. Por otra parte, el terceto de cuerda y piano, formado por Pablo Pérez, Pedro Sarrión y Carmen Ramírez, se incorporan en esta ocasión, así como la big band de la Escuela Municipal de Música de Corral de Almaguer para acercarnos a la música de metales.

0
0
0
s2smodern