‘La Noche de Cine’ reúne a casi doscientas personas

Publicado en Veranos Culturales

c_280_300_16777215_00_images_fotos_Veranos_cine19.jpgLa tradicional noche de cine que Amigos de Corral viene celebrando los últimos años en la bonita Casa Rural Mendoza, puso fin a una semana en la que se han desarrollado diferentes actividades socioculturales con una velada orientada a la exhibición de los cortos premiados en Fescora, el Festival Internacional de cortometrajes que se celebra cada año en la vecina Villacañas.

La edición de este año mostró una amplia y variada temática tanto de género como de estilo en los nueve cortometrajes exhibidos, que hicieron disfrutar, reír y reflexionar a las casi 200 personas que acudieron a la convocatoria.

Amigos de Corral, en su empeño en dar voz a los jóvenes inquietos, exhibió el trabajo de tres jóvenes corraleños que, a pesar de sus carencias (se trata de un trabajo de instituto), reflexiona con brillantez sobre los peligros del mal uso de las tecnologías del siglo XXI.

La novedad de esta edición ha sido contar con la presencia de la actual alcaldesa corraleña, Lola González Arévalo, y parte de la corporación municipal, que en esta ocasión ha colaborado en la celebración del evento.

0
0
0
s2smodern