Amigos de Corral publica un libro solidario

c_280_300_16777215_00_images_asociacion_libro_covid2.jpg En tiempos de dificultad, la solidaridad se hace más necesaria. Amigos de Corral no quiere mantenerse al margen de la difícil situación en la que estamos inmersos. En agradecimiento la buena acogida que el concurso de microrrelatos y fotografías ha tenido, esta asociación cultural ha decidido publicar un libro con el material recibido. Un libro con la doble finalidad de que esta iniciativa no quede olvidada y que a la vez sirva de ayuda para paliar las necesidades a las que tenemos que hacer frente.

Con la finalidad de recaudar fondos de ayuda en la lucha de esta pandemia de coronavirus que nos afecta a todos, Amigos de Corral establece un fondo de colaboración contra la COVID-19 mediante la venta del libro En casa por coronavirus, realizado con los trabajos recibidos en el concurso convocado por esta asociación.

Los gastos de edición e impresión y distribución de esta publicación correrán a cargo la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer en su totalidad, y los beneficios íntegros de la venta del libro se donarán para la ayuda que sea necesaria para hacer frente a las necesidades que nos plantea la pandemia que azota a nuestra localidad.

Teniendo en cuenta las dificultades de producción, y como quiera que los recursos se necesitan ya, hemos establecido un fondo de reservas para adquirir el libro, que se entregará tan pronto como las imprentas puedan tenerlo listo.

El mecanismo establecido para la obtención del libro se basa en la donación voluntaria y sin límite de cantidad, de manera que por cada 10 euros donados darán derecho a un libro, que se entregará lo más pronto que nos sea posible.

Si estás interesado en la reserva de algún ejemplar para ti, tu familia o amigos. La donación la tienes que hacer en:

  • Globalcaja: ES37 3190 4005 1044 0026 1915
  • Beneficiario: Asociación Amigos de Corral de Almaguer
  • Concepto: Fondo Coronavirus.

Después tienes que enviarnos copia del resguardo o justificante de tu ingreso a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   (también reflejar en el asunto del correo Fondo Coronavirus) de esta manera podremos iniciar un registro de reserva de ejemplares, (si no puedes enviarnos copia del recibo, envíanos un correo de igual manera donde nos cuentes la cantidad donada y los ejemplares que quieras reservar y nosotros haremos la comprobación bancaria)

Contamos con tu colaboración.

 c_280_300_16777215_00_images_asociacion_Fondo_covid.jpgc_280_300_16777215_00_images_asociacion_libro_covid.jpg

“A mi primo mayor” y “La vida te pide pausa”, ganan el concurso “En casa por coronavirus“

Encerrados en casa por el coronavirus

0
0
0
s2smodern