El calandrajo corraleño, estrella de la II Feria del Dulce de Toledo

Publicado en Noticias

El calandrajo corraleño ha sido el producto más vendido en la II Feria del Dulce y la Cuaresma, celebrada en Toledo para conmemorar el treinta aniversario de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

 

Entre 22 casas artesanales de la provincia, que exhibían sus artículos de panadería y bollería, el stand de Horno La Pura, de Corral de Almaguer, ha sido uno de los más visitados, superando la venta de más de medio millar de unidades de calandrajos, dulce que se convirtió en la estrella de la feria, entre las ocho mil personas que la visitaron. Carlos García-Lajara se mostró entusiasmado con el éxito obtenido en su primera cita con este evento.

La Feria, que ha superado las expectativas, ha cumplido con su objetivo principal de dar a conocer el patrimonio gastronómico centenario de la provincia de Toledo y su provincia.

El Horno La Pura es una empresa dedicada durante 60 años a la elaboración de productos de panadería, bollería y pastelería de forma artesanal, siguiendo las fórmulas y procesos de fabricación de sus antecesores, Pura y Julián, que siguieron las prácticas de siglos de experiencia de fabricar alimentos cuidando la calidad, higiene y seguridad alimentaria que se exige en los tiempos actuales.

0
0
0
s2smodern