b_280_300_16777215_00_images_fotos_Noticias_ilovemenu2.jpgPara la reapertura de sus negocios, la mayoría de bares y restaurantes se encuentran con dificultades para adaptar los locales a las normas de las autoridades sanitarias. La start-up ilovemenu.es que han creado tres jóvenes emprendedores de Corral de Almaguer surge para dar respuesta a uno de los primeros problemas a que se tiene que enfrentar el sector de la hostelería en los próximos meses: cómo elegir el menú.

Durante las semanas de confinamiento, inmersos en el desánimo de las noticias negativas que les llegaban y pensando cuál sería el futuro de su afición común por los bares, sonó un clic en la cabeza de tres corraleños. David, Javi y Alberto se pusieron en marcha y han desarrollado una aplicación para facilitar la reapertura a los establecimientos de hostelería.

Para que el cliente elija cualquiera de las ofertas del bar o restaurante, ilovemenu.es traslada la carta y menú tradicional a un entorno digital. El simplemente escaneo de un código QR con el teléfono móvil permite ver tanto las raciones, bocadillos, hamburguesas o menú del día como los precios actualizados. Además, el sistema permite hacer pedidos online para recoger en el local o recibirlos en casa.

“Para un corraleño, nuestros bares son como nuestra segunda casa”, comenta Alberto Martínez, responsable de marketing de la empresa, quien considera que es el momento de echarles una mano, a la vista de cómo va a cambiar la forma de relacionarnos en estos lugares, y añade que “creemos que les debemos mucho a los bares y restaurantes de la localidad”.

Este entorno digital ya está funcionando en Corral de Almaguer en Restaurante San Blas, Virrey Cervecería y Pizzería Soprano, y está ultimando los detalles para su lanzamiento a nivel nacional.

Toda la información se puede encontrar en ilovemenu.es

b_280_300_16777215_00_images_fotos_Noticias_ilovemenu1.jpg

  • Visto: 3123