Corral de Almaguer vuelve a abrir las puertas de su patrimonio

Las II Jornadas de Arquitectura y Patrimonio 'Corral es Arquitectura' se celebran con un balance positivo de participación

b_320_200_16777215_00_images_fotos_eventos_jor-arquitectura1.jpgDurante los días 30 y 31 de agosto, Corral de Almaguer volvió a mostrar al público una muestra de lo más representativo de su patrimonio arquitectónico histórico, gracias al evento organizado por SFC Arqitectura, con el patrocinio de la Fundación Rico Rodríguez y la colaboración del Ayuntamiento corraleño y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

“Corral es Arquitectura” vuelve a mostrar el patrimonio arquitectónico de Corral de Almaguer

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/fotos/eventos/sfc2013.jpg'
There was a problem loading image 'images/fotos/eventos/sfc2013.jpg'

sfc2013.jpgEl estudio SFC Arquitectura se vuelve a enfrentar al reto de acercar el patrimonio corraleño a todos los vecinos de la localidad. Durante los próximos días 30 y 31 de agosto, se llevará a cabo la II Edición de las Jornadas sobre Arquitectura y Patrimonio.

El tempranillo 2012 brilló en el Bernabéu

b_320_200_16777215_00_images_fotos_eventos_vino_bernabeu1.jpg

Centenares de profesionales del sector elogiaron los vinos jóvenes que la cooperativa Nuestra Señora de la Muela presentó  el 26 de noviembre en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Encabezada por su presidente, Feliciano Martínez López, y su enólogo, Marino García-Mochales, una amplia delegación de la cooperativa Nuestra Señora de la Muela de Corral de Almaguer participó junto a otras 23 bodegas de Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real en la presentación de los vinos jóvenes de la Denominación de Origen La Mancha.