"Edu" entrenará al CD Tarancón

c_280_300_16777215_00_images_deportes_Edu.jpgEduardo Martínez, "Edu" de Corral de Almaguer, sustituye a Miguel A. Grande, al frente del CD Tarancón de cara a la próxima temporada. Edu jugó en la desaparecida Agrupación Deportiva Tarancón, Conquense, Tomelloso, entre otros equipos, y  relanzó el fúttbol en su ciudad natal, como entrenador.

 

Edu dirigió al equipo de Almaguer en primera autonómica. Se tomó una temporada sabática, durante la cual ha realizado el curso de III nivel de Entrenador y ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul para la próxima temporada. Para mediados de julio se espera comience a preparar la plantilla taranconera para afrontar en preferente el nuevo reto. Bienvenido, enhorabuena y suerte.

La directiva del CD Tarancón ha enviado a los medios el siguiente comunicado de prensa:

En nombre del presidente, Luis Daniel López de los Santos, tenemos a bien poner en conocimientos de los medios de comunicación social, que siguen la actualidad del club habitualmente y a través de los mismos a los socios y aficionado en general, que tras las conversaciones del mismo, el primer equipo, militante en Primera Preferente, con vistas a la nueva temporada, 2014-2015, cuenta a con nuevo entrenador.

Para sustituir a Miguel Ángel Grande, a quien reiteramos el agradecimiento por su tres temporadas al frente del primer equipo y los servicios prestados en nuestra entidad, contamos con la experiencia de un entrenador de la comarca, finalizando el curso de tercer nivel y conocedor del fútbol canterano en general y blanquiazul en particular, se trata de Eduardo Martínez (Edu),a quien damos la bienvenida y deseamos los mayores éxitos en nuestro club que serán los del equipo.

Próximamente se presentará a la plantilla y está previsto que hacia la segunda quincena del mes de julio comience los entrenamientos y formación de la plantilla.


Fuente: entarancon.es

0
0
0
s2smodern