FECHb_280_300_16777215_00_images_deportes_sansilcorral18g.jpgA Y HORA DE LA PRUEBA: Lunes 31 de diciembre del 2018, comienzo de las categorías inferiores a las 16:30, carrera a las 17:30

1. POBLACIÓN: Corral de Almaguer (Toledo)

2. ORGANIZA: Ayuntamiento Corral de Almaguer

3. COLABORA: -

4. DISTANCIA: 5 km

5. CIRCUITO (SALIDA Y META): Salida: Calle Tenerías - Finalización: Calle Real a la altura de la Iglesia

6. CATEGORÍAS: Chupetín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadetes, Veterano, Sénior

7. PREMIOS Y TROFEOS: Niños por participar medallas. Los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina de cada categoría recibirán regalo y trofeo. En cuanto al mejor disfraz grupal habrá un premio de un jamón y un queso al mejor disfraz individual.

8. REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA:((AQUI))

9. INSCRIPCIÓN Y PRECIOS:

Las inscripciones se realizarán a través de la página Web http://www.deporchip.com/ y en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer.

La inscripción en las pruebas chupetines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes serán gratuitas y se realizarán en la página Web http://www.deporchip.com/ y en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer. Plazo máximo día 28 hasta las 13:00 h en deporchip y una hora antes de la carrera (17:30) en los puestos que establezca la organización, Ayuntamiento o Plaza Nueva.

Las inscripciones en la carrera sénior y veterano se realizaran hasta el día 28 de diciembre, estando la participación limitada a 300 participantes, también será gratuita. Las inscripciones se realizarán en la página Web http://www.deporchip.com/ y en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer, rellenando el formulario de inscripción.

10. INSCRIPCIONES PARA LAS CARRERAS MENORES GRATUITAS:

La inscripción en las pruebas chupetines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes serán gratuitas y se realizarán en la página Web http://www.deporchip.com/ y en el Ayuntamiento de Corral de Almaguer. Plazo máximo día 28 hasta las 10:00 h. y 1 hora antes de la carrera (16:30) en los puestos que el Ayuntamiento establezca.

11. RECOGIDA DEL DORSAL Y CHIP:

La retirada de dorsales y el chip se hará el día de la prueba y hasta las 16:00 horas, para lo que todos los participantes deberán presentar documento de identidad y resguardo de la inscripción. Desde el día 26 de diciembre, se podrán retirar dorsales en las oficinas del ayuntamiento, hasta media hora antes del inicio de la prueba

Con el dorsal, se dará el chip y la camiseta conmemorativa. Estos son imprescindibles para poder participar.

No se podrá correr sin estar inscrito o sin el dorsal y chip acreditativo.

Por otro lado, las camisetas de las categorías inferiores, serán entregadas junto con estos en la línea de salida.

11. LÍMITE DE PARTICIPANTES: 300

12. OTROS DATOS DE INTERÉS:

A todos los participantes inscritos, se les hará entrega de bebida (agua, refrescos…) y fruta tras la finalización de la carrera.