Carnaval colorido en Corral

Imprimir
Creado en Lunes, 08 Febrero 2016

b_300_300_16777215_00_images_fotos_eventos_16carnaval006.jpgCientos de personas llenaron de colores las calles de Corral de Almaguer el sábado de carnaval, un evento cada vez más participativo y vistoso que todos los corraleños que lo hacen posible.

 

Tras el pregón de Eduardo Horcajada, numerosas personas se agruaban con sus carrozas para iniciar el desfile por las calles del pueblo, vaso en mano, hasta llegar al gimnasio para conocer el veredico del jurado traídopara la ocasión. El primer premio de las comparsas y grupos fue para Rata-chef; Fantasía de color consiguió el segundo, en tercera posición quedó Happy kangoo girls, y la cuarta plaza le correspondió a Jaque mate, mientras que el último premio fue a parar a Almenaques 2016.

Los más pequeños y jóvenes que convencieron al público y al jurado fueron los Libros de los cuentos, en segundo lugar Pequeños recortables y por último las Buzzies. Para las parejas y disfraces individuales más originales, el primero recayó en los Buhos reales, en segundo lugar Unas brujas de cuento y en tercera posición Mi mono amelio y yo.

Copyright 2011. Free joomla templates