Nuevo premio para Fernández de la Cueva

Imprimir
Creado en Domingo, 15 Diciembre 2013

El escritor corraleño Manuel Fernández de la Cueva gana el premio de Novela Corta "Tierras de León".

b_300_300_16777215_00_images_fotos_libros_capuani.pngEl jurado presidido por el escritor Luis Mateo Díez e integrado, entre otros, por Nicolás Miñambres, Ángel Fierro, Bernardino González y Noemí Sabugal, ha proclamado a Manuel Fernández de la Cueva ganador de la V edición del premio de Novela Corta "Tierras de León" que concede la Diputación de León por su obra La sombra de los artistas, obra que, según el propio jurado, destaca por la creación de un mundo que explora la locura utilizando el teatro.

 

El premio, al que concurrieron 65 obras, está dotado con 3.500 euros e incluye también la publicación de la novela ganadora dentro de la Colección La Flor del Viento, de narrativa, que edita la Diputación de León.

Fernández de la Cueva es actualmente profesor de Filosofía en Madrid y director y responsable de la reedición de los Clásicos Bergua. Tiene ya con un importante número de publicaciones, entre las que destacan Diarias opiniones, Eterno café y El silencio en la postmodernidad; y ha obtenido, entre otros, el premio nacional de poesía Puente de Letras por Mi nombre ante el espejo y el Premio Palabra de Mujer por No más lágrimas.

Copyright 2011. Free joomla templates