Manuel Fernández de la Cueva, premiado de nuevo

c_280_300_16777215_00_images_fotos_libros_capuani.pngEn el certamen Literario "Cristo del Humilladero" de la localidad de Azuaga (Badajoz) la obra titulada De los vestigios de tus caídas, de nuestro paisano Manuel Fernández de la Cueva, ha quedado finalista y clasificada en segundo lugar.

 

El acto de entrega del galardón al ganador y los diplomas a los tres finalistas se realizará en el mes de abril, en fecha y hora que se avisará con tiempo a los autores. Tanto la obra ganadora como las finalistas serán publicadas en la revista que la parroquia Nuestra Señora de Consolación sacará con motivo del IV centenario del Cristo del Humilladero.

En la Asociación de Escritores Entre Pueblos, entidad organizadora del certamen, se han mostramos muy satisfechos con la alta participación que ha tenido esta primera edición, en la que la mayoría de los trabajos pertenecen a autores locales, pero donde también se han recibido obras desde distintas provincias españolas e incluso del extranjero: Cáceres, Málaga, Sevilla, Jaén, Valencia, Baleares, Alemania.

0
0
0
s2smodern