El libro "A Santiago desde La Mancha", presenta su segunda edición

Publicado en Libros

c_280_300_16777215_00_images_fotos_libros_DSCN1250.jpgUna nueva edición del libro A Santiago desde la Mancha, de Eugenio González, cuya publicación ha subvencionado integramente la Diputación Provincial de Ciudad Real, se presentó el pasado sábado en la iglesia del Castillo-Convento de Calatrava la Nueva.

 

La presentación, a la que asistió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Aldea del Rey, Luis María Ciudad, corrió a cargo del propio autor, rodeado por compañeros manchegos del Valle de Alcudia (Argamasilla de Calatrava) y miembros de la Asociación de Amigos de la Ruta Jacobea de los Calatravos, Victoriano Arias y Joaquín Castellanos.

En su propio nombre y el de sus compañeros rabaneros, González dio las gracias a Luis María Ciudad por la invitación y “por la gran idea de celebrar dicha presentación en este entorno incomparable y emblemático”. Igualmente agradeció a Ángel, cronista oficial de la Asociación del Castillo de los Calatravos, las explicaciones que, para poner el broche de lujo al acto, dio con todo detalle tanto de la construcción del castillo como de las Órdenes Religiosas y caballeros que le dieron gloria y honor a esta fortaleza.

0
0
0
s2smodern