Notas jóvenes en el XIII Festival de Bandas de Música "Pedro Miguel Lominchar Mancheño"

Publicado en Música

c_280_300_16777215_00_images_fotos_musica_bandas23-2.jpgDe excelentes y jóvenes notas musicales se llenó el pasado sábado el Auditorio Municipal, provenientes de lo instrumentos de las bandas de Consuegra y de Corral de Almaguer, en la celebración del XIII Festival de Bandas de Música "Pedro Miguel Lominchar Mancheño".

Con repertorios inusuales para este tipo de conciertos, las piezas seleccionadas hicieron las delicias de la gran multitud de espectadores que llenaba el patio de butacas. En los reportorios interpretados por ambas bandas figuraban, por parte de la Banda Municipal de Música de Consuegra: Gloria al Trabajo, de Jaime Teixidor; Vals del Emperador, de Johann Strauss (hijo) y Danzón nº 2, de Arturo Márquez. La Agrupación Musical La Muela, por su parte, interpretó Ronda en Castilla, de Ricardo Dorado; Greek Folk Song Suite, de Franco Cesarini; Into the Storm, de Robert W. Smith y My Way, de Naohiro Iwai.

El acto se aprovechó para felicitar al Colegio de La Salle por el 75 aniversario de su fundación. Como colofón al concierto, el director homenajeado, Pedro Miguel Lominchar Mancheño, dirigió el pasodoble interpretado por las dos bandas participantes: Paquito El Chocolatero, de Gustavo Pascual Falcó.

c_280_300_16777215_00_images_fotos_musica_bandas23-1.jpg

0
0
0
s2smodern