"La posadera" llenó el auditorio

c_280_300_16777215_00_images_fotos_teatro__0635837742.jpg

El teatro solía tener buena acogida en Corral, según se dijo en la presentación de la obra, y la tarde del 29 de abril demostró que sigue siendo asi. El auditorio municipal estaba tan lleno que los actores no pudieron esconder su sorpresa, como Antonio Muñoz confesó al termino de la representación. Sobre todo siendo de pago, como él mismo dijo.

 

La actuación de Muñoz como Fabricio fue ágil y divertida, arrancando el aplauso de los asistentes en muchas ocasiones y añadió a la hora y media de la representación buenas dosis de humor.

Aunque el nivel artístico fue desigual, los cuatro actores consiguieron mantener el interés del público en todo momento gracias a su dedicación, a un buen sonido y a un dinámico acompañamiento musical.

El esfuerzo de todos los que han intervenido en el espectáculo no solo merece esos euros que se van a destinar a la organización de los actos del 7° Centenario de Corral sino el aplauso colectivo de un pueblo que agradece cada vez más la organización de este tipo de actos culturales acudiendo de forma masiva y participando activamente en muchos de ellos.

0
0
0
s2smodern