b_280_300_16777215_00_images_com_osgallery_gal-16_original_valencia23-1835ADAE1-714D-72C0-4747-C3EB9C3ADB34.jpgEl destino del viaje de primavera organizado por Amigos de Corral, realizado este pasado fin de semana, ha tenido como destino las ciudades de Valencia y Sagunto.

El sábado, ya en Valencia, los dos grupos en los que fueron divididos los viajeros para la visita guiada, tuvieron la oportunidad de pasear por las calles de su casco histórico y conocer monumentos y edificios tales como sus Torres de Serranos, Lonja de la Seda, Mercado Central o su Catedral.

Tras la degustación de un menú con arroz en uno de los típicos restaurantes de El Palmar, los participantes disfrutaron de un agradable paseo en barca por La Albufera; que les permitió descubrir de cerca la belleza y características propias de este conocido espacio natural.

La mañana del domingo estuvo destinada a Sagunto. Un recorrido desde la parte baja de la población, pasando por su judería y los restos de su imponente teatro, hasta lo alto de su gran castillo, sirvió para saber y entender de la enorme prosperidad que alcanzó cuando fue ciudad romana.

Finalizada la comida, el grupo emprendió el regreso a Corral recordando y comentando las vivencias, experiencias y conocimientos que el viaje les había ofrecido.

  • Visto: 424
MÚSICA
ALOYÓN te invita a conocer el mundo del jazz
LIBROS
Te iremos recomendando libros
LECTURAS
Pronto publicaremos relatos y escritos de nuestros colaboradores
RELATOS COVID
La pandemia de covid-19 nos dejó una serie de microrrelatos que aún puedes leer
COLABORACIONES
Artículos e informes de nuestros colaboradores
CONTACTO
Ponte en contacto con nosotros, dinos tus ideas o resuelve dudas
PÁGINAS AZULES
Información de servicios de la localidad (Algunos pueden estar desactualizados)