Según informa la Policía Local en nota de prensa del 26 de febrero de 2018, que ha circulado por Redes Sociales, la rápida intervención de la Policía Local y Guardia Civil evitó la culminación de un robo, en el que los ladrones se dieron a la fuga saltando las paredes a través de otras propiedades.

Sobre las 22.00 horas del pasado día 6 de febrero, tras ser avisados, la Policía Local, junto con la Guardia Civil se personaron (en menos de 1 minuto) en la calle Cuenca, donde se intentaba perpetrar un robo en una vivienda. Los ladrones se dieron a la fuga saltando las paredes a través de otras fincas, no pudiendo ser localizados. Los autores accedieron a la vivienda a través de una ventana, reventando la reja que protegía la misma. Lo único que se echó en falta tras la intervención fue la llave de un turismo.


5 DETENIDOS

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil han detenido a tres adultos y dos menores de edad.

Fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una nave industrial de la localidad.

Sobre las 19.30 horas del día de ayer, la Policía Local, junto con la Guardia Civil, tras saltar una alarma de seguridad, se personaron en una nave industrial de la localidad, sorprendiendo “in fraganti” a varios jóvenes, los cuales intentaban perpetrar un robo en las misma. Dos de ellos fueron detenidos en el lugar, dándose a la fuga otros tres individuos, los cuales han sido posteriormente detenidos una vez realizadas las pesquisas para su identificación y localización. A los mismos les fueron incautadas varias herramientas de gran tamaño, con las cuales se sirvieron para acceder al interior de dicha nave rompiendo varias ventanas de la misma. Todos los detenidos son residentes de Corral de Almaguer (Toledo). Los mismos, al día de hoy, ya han sido puestos a disposición judicial.

Policía Local de Corral de Almaguer (Toledo).

  • Visto: 3543