Visita guiada por la historia de Corral

c_280_300_16777215_00_images_galerias_1_image015.jpgDentro de las actividades de los Veranos Culturales de la Asociación se van a realizar dos visitas guiadas por los lugares más icónicos de la historia de Corral de Almaguer. Estas visitas, con un aforo máximo de 30 personas, tendrán lugar los días 6 y 13 de agosto y comenzarán el recorrido en la Cruz Colorá, a las 22:00 horas.

Con estas visitas se pretende hacer una recorrido por los lugares más emblemáticos de la localidad para dar a conocer los diferentes aspectos de su historia. Las visitas no serán teatralizadas, solamente explicativas, y estarán sujetas a las normas de la autoridad contra la covid-19, por lo que el uso de la mascarilla y mantener la distancia de seguiridad será obligatorio.

El aforo de las visitas está restringido a un máximo de 30 personas y las inscripciones se tienen que realizar enviado en mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según las siguientes normas:

  • Indicar en el asunto del correo: Visita guiada por las historia de Corral de Almaguer
  • Indicar: Visita guiada para el día 6 o el día 13
  • Indicar nombre y apellidos de los solicitantes
  • Indicar si es o no es socio de Amigos de Corral (los socios tendrán preferencia)

Las inscripciones para socios comenzará a partir del día 26 de julio, y para los no socios desde el día 28 de julio, hasta completar aforo.

El recorrido de las visitas comenzará a las 22:00 horas en la Cruz Colorá.

0
0
0
s2smodern