Con ADN corraleño

c_280_300_16777215_00_images_fotos_Veranos_instagramer.jpgCada día es mayor la influencia de las redes sociales como forma de comunicación y exposición de los hábitos cotidianos. Son el vehículo de interacción principal entre las generaciones más jóvenes. A las través de Instagram, muestran los platos que los han conquistado, sus rincones preferidos, las fiestas a las que van, su look más impactante, el concierto al que asisten, sus trabajos creativos... Amigos de Corral recoge una pequeña muestra de ello en la exposición Instagramer que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de agosto, y los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Instagram es el nicho donde nuevos creadores encuentran un espacio para enseñar y difundir su trabajo, que estaría condenado, en muchos casos, a permanecer oculto. 

Esta red social es el motor de la exposición que Amigos de Corral presenta en su exposición Instagramer, imágenes con ADN corraleño que representan miradas diferentes a nuestro entorno global. 

Bajo la denominación #corraldealmaguer, encontramos en Instagram cerca de 4000 publicaciones. Buceando en ese archivo localizamos el denominador común de esta exposición: gente con algún tipo de vinculación con Corral de Almaguer que transmite algo diferente. No todas las fotografías que se exponen provienen de ese hashtag, pero sí aparecen las imágenes germinales que nos sirvieron para localizar a los que hoy participan en la misma. 

Especialistas en arte callejero, viajeros empedernidos, artistas multidisciplinares, diseñadores, aficionados a la fotografía… son parte de los perfiles de los que nos acompañan en esta exposición, que pretende ser una exposición transversal para mostrar el talento que emana de unas imágenes bajo las que subyace ADN corraleño. 

0
0
0
s2smodern