Un fotógrafo de 15 años ganó el concurso M Carmen Lominchar, primer acto de los veranos culturales 2013

Publicado en Veranos Culturales 2013

Los alumnos de piano mostraron sus habilidades en el mismo evento, celebrado en el Auditorio Municipal

c_280_300_16777215_00_images_fotos_veranos2013_premiofoto9.jpgCon una bella fotografia, titulada "Mirándose al espejo", el joven aficionado Alberto Amores Durán demostró que cualquier edad es buena para empezar en esta actividad que tanto le gustaba a M Carmen, la corraleña fallecida en los atentados del 11 M de 2004. Y hacerlo bien, por supuesto, porque su foto mereció el primer premio de la novena edición del concurso.

En segundo lugar quedó M Ángeles Lorenzo Rivera, con "Lluvia de abril", y el tercer premio fue para otro buen fotógrafo, José Luis Martínez Ávila, por "De blanco a púrpura".

 

 

Todas ellas hicieron honor al tema del certamen de este año, la naturaleza, en el que han participado más de 40 aficionados, con un total de 118 fotografías, de las que solo tres han quedado fuera de concurso.

Tras la entrega de los galardones comenzó la actuación de los 13 alumnos de la escuela de piano, que ejecutaron su repertorio en presencia de la profesora, Lorena Zarco, utilizando el piano donado por la Fundación Rico Rodríguez instalado en el Auditorio Municipal. Ésta fue la razón de que el acto se celebrara allí en lugar del Patio de doña Leoncia, el lugar habitual, donde podrán verse de nuevo todas las fotografías durante los próximos fines de semana.

En el acto, presenado por el presidente de la Asociación, Antonio Muñoz, estuvieron presentes familiares de M Carmen, el delegado provincial de la AVT, Raimundo Plata, y la concejala de Cultura, Ana Ramírez. Por otra parte, y como ya es habitual, el fantástico decorado del escenario fue obra del artista corraleño Jesús Real.

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio

0
0
0
s2smodern