Cientos de personas visitaron la caseta de la Asociación en las Jornadas Medievales

c_350_200_16777215_00_images_asociacion_casetamedieval.jpgAl ambiente festivo que caracteriza desde sus comienzos las Jornadas Medievales la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer aportó este año su propia personalidad: una caseta en la que se vendieron decenas de libros de segunda mano y en la que se sirvieron bebidas y tapas con las que acompañar una amable charla sobre las iniciativas preparadas para este verano.

0
0
0
s2smodern

La Asociación tendrá su caseta en la Feria Medieval

La Asociación Cultural contará con su propia caseta en la Feria Medieval, que se celebrará el próximo fin de semana en Corral de Almaguer. En ella atenderemos todas las sugerencias de los asociados, presentaremos las nuevas actividades culturales y contaremos con servicio de bar para recoger fondos destinados al mantenimiento de la Asociación y a la puesta en marcha de nuevos proyectos. Asimismo, tendremos un apartado de venta de libros, donde se podrán adquirir, a módicos precios, ejemplares interesantes.

¡OS ESPERAMOS!

0
0
0
s2smodern

Noche de calor y leyendas en Toledo

El calor protagonizó la visita guiada a Toledo, pero no desanimó a los asistentes

c_350_200_16777215_00_images_fotos_viajes_toledo4.JPGImposible saber, cuando se programa un acto a largo plazo, qué tiempo hará. En este caso cabe decir que el exceso de calor de la “noche toledana” del viernes 16 de junio deslució la visita guiada programada por la Asociación, pero no le restó interés. Medio centenar de corraleños, armados de abanicos, se dieron cita en la plaza de Zocodover para iniciar la excursión nocturna a eso de las 21:30.

0
0
0
s2smodern