Viaje a Jaén y sus pueblos

Publicado en Viajes

c_350_200_16777215_00_images_fotos_viajes_Viaje-jaen.jpgLa Asociación Cultural ha programado un viaje a la ciudad de Jaén para el 28-29 de octubre de 2017, con parada y visita a los pueblos más destacados de la ruta.

Sábado 28

Salida desde Corral de Amaguer a las 6:30 h y visita a los pueblos de Linares, Baños de la ENcina, Navas de Tolosa y Bailén, donde se visitará una almazara. Tras la llegada y alojamiento en el hotel Infante Cristina, de Jaén, se dará la tarde libre.

Domingo 29

Desayuno en el hotel (buffet). Visita a Jaén, capital mundial del Aceite de Oliva, con guía oficial, La ciudad de Jaén, de origen antiquísimo, cuenta con importantes construcciones que resumen todos los siglos de historia: el Palacio de Villardompardo, el Real Convento de Santo Domingo, la Catedral, el Castillo de Santa Catalina, las antiguas murallas que rodean la ciudad, la capilla de San Andrés, la Iglesia de San Ildefonso, la Judería, la Iglesia de Santa María Magdalena o el Monumento a las Batallas. Su Catedral se considera pieza clave del Renacimiento. Almuerzo en el hotel (menú). Por la tarde, a la hora convenida, salida hacia la localidad de origen.

EL PRECIO INCLUYE:
• 1 MP en el hotel Infanta Cristina
• Autobús desde origen
• Guía acompañante desde origen
• Guía local 1/2 día en Jaén
• Almuerzo en restaurante concertado el día 28/10
• Visita Almazara
• Seguro básico de viaje

INSCRIPCIONES HASTA: 20-9-2017 PRECIO: 130 euros

INSCRIPCIONES: INGRESO NOMINATIVO EN GLOBAL CAJA
Núm. cuenta: ES37 3190 4005 104400261915

Esta excursión está reservada exclusivamente para SOCIOS y las plazas están LIMITADAS A UN AUTOBÚS. No obstante, se establecerá una lista de espera para un segundo viaje a la semana siguiente, en las mismas condiciones y al mismo destino, en el caso que que hubiera personas suficientes para la reralización del mismo.

0
0
0
s2smodern

Cientos de personas visitaron la caseta de la Asociación en las Jornadas Medievales

Publicado en Asociación

c_350_200_16777215_00_images_asociacion_casetamedieval.jpgAl ambiente festivo que caracteriza desde sus comienzos las Jornadas Medievales la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer aportó este año su propia personalidad: una caseta en la que se vendieron decenas de libros de segunda mano y en la que se sirvieron bebidas y tapas con las que acompañar una amable charla sobre las iniciativas preparadas para este verano.

0
0
0
s2smodern

La Asociación busca nueva sede

Publicado en Asociación

Después de 16 años, de “ocupación”, la Asociación tiene que abandonar la que hasta ahora era su sede, y que había sido, generosamente cedida, por los hermanos de La Salle. Las necesidades de este centro educativo, así lo exigen.

0
0
0
s2smodern

La Asociación tendrá su caseta en la Feria Medieval

Publicado en Asociación

La Asociación Cultural contará con su propia caseta en la Feria Medieval, que se celebrará el próximo fin de semana en Corral de Almaguer. En ella atenderemos todas las sugerencias de los asociados, presentaremos las nuevas actividades culturales y contaremos con servicio de bar para recoger fondos destinados al mantenimiento de la Asociación y a la puesta en marcha de nuevos proyectos. Asimismo, tendremos un apartado de venta de libros, donde se podrán adquirir, a módicos precios, ejemplares interesantes.

¡OS ESPERAMOS!

0
0
0
s2smodern