"La Mancha alta en bicicleta", un libro con varios méritos

Una guía útil para aficionados de todos los niveles

c_350_200_16777215_00_images_fotos_libros__MG_5705.jpgSiempre tiene mérito escribir un libro, pero el del corraleño Eugenio González García-Gasco reúne varios en una sola publicación. Unos valores que personificaron los protagonistas de su presentación, el autor en primer lugar, pero también Sergio Manchego, vocal de la Fundación Rico Rodríguez, que ha patrocinado la edición del libro, y José Manuel García Coronel, presidente de Asprodiq, la Asociación Pro Personas Discapacitadas de Quintanar de la Orden y comarca, a la que irán destinados los beneficios de la venta.

0
0
0
s2smodern

"La sombra de los artistas", en la calle

c_350_200_16777215_00_images_fotos_libros_Lasombradelosartistas.jpgLa obra con la que Manuel Fernández de la Cueva consiguiera el primer premio de novela corta Tierras de León ya está en la calle. La novela, titulada La sombra de los artistas, trata sobre el arte, la locura y la infancia; una novela que deja la puerta abierta para que todos sus personajes no sean más que "entes de ficción".

0
0
0
s2smodern

El Camino de Santiago pasa por Corral de Almaguer

c_350_200_16777215_00_images_fotos_libros__MG_3267.jpgUna nueva ruta para llegar Santiago de Compostela es lo que describe el libro de Eugenio González que presentó públicamente el pasado sábado en la Casa de la Cultura de Corral de Almaguer. Con el título A Santiago desde La Mancha, narra el viaje que miembros del club ciclista El Pedal realizaron por la Ruta Jacobea de los Calatravos con la intención de potenciar esta nueva vía de peregrinaje y reivindicar la recuperación y mantenimiento de las cañadas reales, por las que transcurre el itinerario, como elementos potenciadores de un turismo cultural cargado de ricas tradiciones.

0
0
0
s2smodern