Tres corraleños ponen la carta del bar en el móvil con ilovemenu.es

c_350_200_16777215_00_images_fotos_Noticias_ilovemenu2.jpgPara la reapertura de sus negocios, la mayoría de bares y restaurantes se encuentran con dificultades para adaptar los locales a las normas de las autoridades sanitarias. La start-up ilovemenu.es que han creado tres jóvenes emprendedores de Corral de Almaguer surge para dar respuesta a uno de los primeros problemas a que se tiene que enfrentar el sector de la hostelería en los próximos meses: cómo elegir el menú.

0
0
0
s2smodern

El libro solidario, un éxito de recaudación

c_350_200_16777215_00_images_fotos_libros_corona_libro.jpgLa Asociación Cultural Amigos de Corral ha recaudado, a través de la campaña del libro solidario, 3110 euros, yse han vendido, bajo reserva, un total de 190 libros. El dinero se cederá al Ayuntamiento de Corral de Almaguer e irá destinado a la compra de material para prevención del contagio entre la población, y a bonos sociales de material escolar y alimentos para familias damnificadas por la pandemia del COVID 19.
0
0
0
s2smodern

El civismo vuelve a santa Águeda

c_350_200_16777215_00_images_fotos_Noticias_Sierra-2020.jpgEsta vez sí. El tiempo permitió celebrar un tradicional día de santa Águeda. Desde las diez de la mañana comenzaban los ansiosos corraleños a poblar las faldas de la sierra del Gollino o Almaguer, y los más madrugadores, en previsión de la falta de espacio, llegaban a la ermita. El resumen de la jornada fue el buen comportamiento ecológico de quienes participaron en el evento, salvo algún descuido no involuntario que pasó de recoger sus desperdicios.

0
0
0
s2smodern

Almaguerito frito, la conciencia ecológica 

Como cada año cuando el invierno empieza a remitir, que no a terminar, llega la primera salida lúdica al campo, la fiesta de santa Águeda. Y la sierra corraleña se prepara para soportar la habitual agresión de la huella humana. Almaguerito frito, en su permanente vigilancia ecológica, avisa: el ecosistema es cosa de todos.

0
0
0
s2smodern

Juan Francisco Martínez Andrade, de nuevo campeón de España de futbolín

c_350_200_16777215_00_images_deportes_paco_futbolin.jpgUna vez más, el corraleño Juan Francisco Martínez Andrade ha conseguido un nuevo campeonato en la categoría individual de futbolín, demostrando su gran progresión en este deporte. Para obtener su buena clasificación, Juan Francisco tuvo que vencer en la final al jugador canario Agustín Mendoza, que quedó en segunda posición. En el campeonato, celebrado en la sala Parkim Bar, de Madrid, se dieron cita los mejores deportistas de esta modalidad, venidos de diferentes puntos de nuestra geografía, País Vasco, Murcia, Andalucía, Canarias, Madrid y Castilla la Mancha.

0
0
0
s2smodern