Juan Francisco Martínez Andrade, de nuevo campeón de España de futbolín

Publicado en Deportes

c_350_200_16777215_00_images_deportes_paco_futbolin.jpgUna vez más, el corraleño Juan Francisco Martínez Andrade ha conseguido un nuevo campeonato en la categoría individual de futbolín, demostrando su gran progresión en este deporte. Para obtener su buena clasificación, Juan Francisco tuvo que vencer en la final al jugador canario Agustín Mendoza, que quedó en segunda posición. En el campeonato, celebrado en la sala Parkim Bar, de Madrid, se dieron cita los mejores deportistas de esta modalidad, venidos de diferentes puntos de nuestra geografía, País Vasco, Murcia, Andalucía, Canarias, Madrid y Castilla la Mancha.

0
0
0
s2smodern

La plasticidad del hierro

Publicado en Eventos

c_350_200_16777215_00_images_fotos_eventos__DSC2624.jpgLejos de considerar el hierro como un elemento rígido difícil de moldear, Austión Tirado y Manuel Morante demuestran cómo son capaces de domar este material, convirtiendo su aspecto informe en evocadoras formas de arte que adquieren vida propia tanto a nivel figurativo como conceptual. Esto es lo que se ha visto en la exposición patrocinada por la Fundación Rico Rodríguez, que durante la celebración de las X Jornadas Medievales de Corral de Almaguer se ha mostrado en el Monasterio de San José.

0
0
0
s2smodern

Alberto Roldán gana el VIII Triatlón de la Feria

Publicado en Deportes

c_350_200_16777215_00_images_deportes_DSC_6935.jpgEn poco más de 53 minutos, Alberto Roldán completó las pruebas de natación, bicicleta y carrera, consiguiendo el primer puesto en el VIII Maratón de la Feria, una cita deportiva que cada año organiza el club ciclista El Pedal, con la colaboración del Ayuntamiento, dedicado a la memoria de Vicente Mancheño.

0
0
0
s2smodern

Antiguos alumnos imparten clase en La Salle

Publicado en Eventos

c_350_200_16777215_00_images_fotos_eventos_Salle3.jpgAntiguos alumnos de La Salle protagonizaron uno de los últimos actos que este colegio está organizando para celebrar el 75 aniversario de la fundación del centro. Para esta ocasión, reunió a algunos de los más de 3300 alumnos que han pasado por sus aulas desde 1943. Estructurada por áreas del conocimiento, el evento comenzó con la presentación de uno de los más insignes de sus antiguos alumnos, el cabezudo Alfonso García Martínez, exdirector de informativos de Telemadrid, que inició el área de Lengua comentando las múltiples anécdotas que tuvo que pasar como alumno procedente de Cabezamesada.

0
0
0
s2smodern