Noche de cine en Casa Mendoza

Sin olvidar la situación de alarma sanitaria en la que aún estamos inmersos, Amigos de Corral programa una velada de cine para los días 2 y 6 de agosto, a las 22:30 horas en Casa Mendoza.

Las directrices marcadas por el Gobierno para paliar la pandemia nos ha obligado a suspender los tradicionales Veranos de la Asociación. Sin embargo, ante la posibilidad de realizar alguna de las actividades programadas con antelación, volvemos a convocar la habitual velada de cine en la que exhibimos una selección de los cortos presentados en el festival de cine Fescora, que cada año se celebra en Villacañas.

En esta ocasión, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo impuestas para la celebración de actividades públicas, dividimos la sesión en 2 veladas con un máximo de 50 personas para cada una.

Las sesiones, organizadas con la colaboración del Ayuntamiento de Corral de Almaguer y Casa Mendoza, tendrán lugar los días 2 y 6 de agosto, a las 22:30 horas en Casa Mendoza, a la se accederá, por cuestiones de protocolo sanitario, por la calle Leoncia Díaz Cordovés.

Dada la limitación de aforo, es necesario registrarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: Noche de cine. La inscripción ya está abierta para los socios. Las personas que no pertenezcan a la Asociación Cultural, podrán inscribirse a partir del día 24 de julio.

c_280_300_16777215_00_images_fotos_Veranos_Fescora20.png

0
0
0
s2smodern