Más de setecientos libros cambian de estantería

Publicado en Asociación

c_280_300_16777215_00_images_asociacion__DSC2655.jpg Alrededor de setecientos ejemplares han cambiado de mano durante la celebración de las X Jornadas Medievales de Corral de Almaguer, gracias a la campaña que la asociación Amigos de Corral pone en marcha todos los años durante los días de este evento.

Con esta iniciativa, Amigos de Corral pretende dar nueva vida a los libros que se quedan almacenados, de forma que la cantidad de ejemplares recibidos de manera voluntaria y desinteresada, se ponen a la venta con un precio bajo y simbólico que sirve para la recaudación de fondos para financiar las actividades culturales que esta asociación lleva a cabo a lo largo de todo el año. Con ello desarrolla la doble función de fomentar la lectura y ampliar la oferta de eventos de mayor calidad.

Por otra parte, gran cantidad de personas, desafiando los rigores del calor sufrido estos días, se han acercado a la caseta de la Asociación durante las jornadas medievales para compartir un agradable rato de conversación con una bebida y un modesto pincho, al tiempo que se informaban de la agenda cultural preparada para este verano.

Amigos de Corral agradece la presencia de todos los que han compartido su tiempo en la caseta, ya que es la recompensa al enorme esfuerzo de las personas que están detrás de la organización y montaje de la misma, de quienes atienden la intendencia, sirven en la barra o atienden la venta de libros.

0
0
0
s2smodern