Plantando el futuro medioambiental

La Asociación celebra su anual 'Día del árbol'

c_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos_dsc_0333.jpgEl pasado viernes, 26 de abril, la Asociación Cultural celebró la que ya se ha convertido en tradicional plantación de árboles. En esta ocasión ha contado con la participación del Colegio Público Nuestra Señora de la Muela.

 

 

 

Los alumnos de primaria se entregaron con entusiasmo y gran interés a la tarea de la plantación, tras la cual atendieron con especial curiosidad a la charla impartida por  el vicepresidente de la Asociación, Francisco Lozano, quien trató de inculcar la idea del respeto y protección del medio ambiente, de nuestro entorno, además de compartir con los alumnos un anecdotario sobre la  variedad y características de los árboles.

La plantación se realizó por grupos de unos diez alumnos acompañados por profesores, personal del Ayuntamiento acompañado de concejal de Agricultura, Victoriano Martínez y componentes de la directiva de la Asociación, que adiestraron a los jóvenes en la realización de la tarea.

La Asociación Cultural agradece al director del colegio, Román Pastor, su colaboración desde el momento que le presentamos la actividad y durante la misma, sin olvidar a  los profesores que le acompañaron en esta jornada.

 

0
0
0
s2smodern