Concierto con estreno mundial

Publicado en Música

c_280_300_16777215_00_images_fotos_musica_concierto_trio_granados.JPGEl Monasterio de San José, de Corral de Almaguer, acogerá el estreno mundial de Profumi d'Oriente, la obra de Ferdinando Trematore que el Trío Granados interpretará en concierto el próximo 30 de marzo,a las 20:00 horas, junto a piezas de Schubert, Brahms, Prokofiev, Shostakovich y Piazzola.

Este concierto está organizado por la Escuela De Música Corral de Almaguer en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Corral de Almaguer.

Ferdinando Trematore, que ya ha actuado en los Veranos de la Asociación, ha intervenido como solista en diferentes orquestas por toda Europa. En 2016 interpretó Ravel’s Tzigane con la BAM Symphony Orchestra en una gira europea bajo la batuta de Bas Wiegers; en 2018 tocó el concierto para violín de Mendelssohn con la Orquesta de la Toscana y Alessandro Cadario en varios conciertos por Italia. Por otra parte, ha participado en diferentes competiciones, como la 11° National Violin Competition "Bruno Zanella" de Crevalcore, in Bolonia (2010), donde ganó el primer premio.

0
0
0
s2smodern