Del olvido al lienzo

Jesús Real presenta su obra personal en "La Mirada Convertida"

c_280_300_16777215_00_images_fotos_veranos2012_expojesus1.jpgCon algo de aquí y algo de alli, con objetos que han perdido su funcionalidad, agitados con creatividad y con un ensamblaje minucioso, Jesús Real presenta una obra personal durante los días de Feria en la Casa de la Cultura. Una obra en la que ha trabajado durante años, recuperando objetos en desuso y sacándolos de su contexto para reclcarlos en sus lienzos y convertirlos en arte que pueden apreciarse con "La Mirada Convertida".

 

c_280_300_16777215_00_images_fotos_veranos2012_expojesus2.jpgLa transgresión de la bidmensionalidad pictórica investigando con nuevas formas, con texturas y materiales de todo tipo es lo que puede verse en las piezas presentadas por Real en esta muestra de trabajo personal elaborado durante años. Un trabajo en el que no se ha puesto límites ni en la realización ni en la elección de elementos, creando una obra abierta visible desde multitud de ángulos y con una paleta cromática llena de tonos fuertes y vigorosos.

Jesús Real lleva desarrollando una gran labor docente durante años, impartiendo clases de pintura con la colaboración de la Asociación Cultural y el Ayuntamiento de Corral. Por sus talleres han pasado numerosas personas que se han acercado para iniciarse o perfeccionar sus aptitudes artísticas, y cuyas creaciones siempre se han expuesto en los salones municipales.

0
0
0
s2smodern