Lourdes Pernia y Jesús Corbera ganan el V Triatlón de El Pedal

Publicado en Deportes

c_280_300_16777215_00_images_deportes_lourdes_pernia.jpgFiel a su cita con la Feria, el club El Pedal celebró el pasado 27 de agosto la quinta edición de su ya clásico triatlón, con una importante participación en la que este año ha vuelto a crecer el número de participantes femenino.

 

Los cuarenta corredores que tomaron la salida completaron las pruebas sin ningún incidente que estropeara la competición lúdica que reúne tanto a gente de Corral como de los pueblos vecinos. La primera clasificada en la categoría femenina fue Lourdes Pernia Pérez, y en la masculina Jesús Corbera Palomino.

Circunstancias de la vida hicieron que este año fuera un triatlón emotivo, marcado por la ausencia del tristemente desaparecido Vicente Mancheño, al que se le dedicó un minuto de silencio tanto al inicio de las pruebas como en la entrega de premios, que en esta ocasión corrió a cargo de la reina y damas infantiles. En memoria de Vicente, la organización ha decidido que la competición lleve su nombre a partir de ahora.

0
0
0
s2smodern