Corral premia a sus deportistas

Imprimir
Creado en Lunes, 13 Marzo 2017

b_300_300_16777215_00_images_deportes_IMG-20170310-WA0011.JPGCorral de Almaguer ha vuelto a premiar sus deportistas, arropados por gran número de familiares y amigos en la III Gala del Deporte celebrada el pasado 10 de marzo.

 

Practicantes de diferentes discplinas deportivas tanto a nivel profesional como aficionado y de todas las edades, desde alevines hasta personas de la tercera edad, fueron desfilando por el escenario para recoger sus respectivos galardones tras la proyección de diferentes vídeos de temática deportiva. En un acto que comenzó con la presentación del concejal de Deportes, Francisco Gutiérrez, ensalzando la excelencia de Corral en el deporte con una gran oferta de disciplinas de para todos los gustos: fútbol 8, fútbol sala, patinaje, gimnasio completo con clases de pilates, spinning, zumba, además de clubes ciclistas, de pádel, tenis, frontenis, entre otras. Asimismo, destacó la labor realizada por los monitores de las escuelas deportivas y clubes.

Días antes, Gutiérrez habló en los micrófonos de Futuro FM de proyectos como la ruta de ciclismo por la que van a apostar, gracias a la aportación del libro La Mancha Alta en bicicleta, que describe 30 rutas perfectamente detallas en torno a Corral de Almaguer, para señalizarlas y que se puedan utilizar en un futuro. En este ámbito fue emotivo el reconocimiento especial que el Ayuntamiento ha querido hacer a Vicente Mancheño, tristemente desaparecido, por su aportación al área del ciclismo.

La Gala terminó con la intervención de la alcaldesa de Corral, Juliana Fernández de la Cueva, destacando en sus discurso los valores de la práctica del deporte y animando a todos a mantener el espíritu de la pasión por el deporte.

Copyright 2011. Free joomla templates