La V Gala del Deporte muestra el trabajo diario de los premiados

Publicado en Deportes

c_280_300_16777215_00_images_deportes_gala_deporte19.pngEl 24 de marzo, en Corral de Almaguer se llevó a cabo la V Gala del Deporte, donde una vez más los protagonistas son nuestros deportistas corraleños. Aquellos que incluyen el deporte en su día a día, en sus vidas y que llevan el nombre de Corral de Almaguer a todos los rincones de nuestro país.

En esta gala, se han premiado a más de 50 deportistas de nuestra localidad. Desde los más pequeños, en nuestras escuelas deportivas, hasta nuestras abuelitas de Tu Salud en Marcha. Todos ellos han coincidido en un mensaje claro: cuidar nuestro deporte local y sobre todo aprovecharlo, ya que el deporte es sinónimo de salud. Además de ello, han querido agradecer a sus familias, amigos y al Ayuntamiento de Corral de Almaguer, en especial al concejal de deportes, Francisco José Gutiérrez, y a los monitores, su empeño y compromiso en el día a día para que el deporte forme parte de sus vidas y se convierta en una herramienta de salud y enseñanza.

En esta V Gala, a diferencia de otras, se ha mostrado a través de vídeos el trabajo diario al que los premiados y premiadas se someten todos los días, meses y años para llegar a ser los mejores en sus respectivas modalidades deportivas. Hemos podido ver cómo es el día a día de nuestros monitores con los más jóvenes, cómo a través del deporte se puede superar cualquier adversidad, con nuestro premio superación y constancia. También, se ha contado con la actuación del grupo Pandora, el cual ha dado un plus de calidad y alegría a esta gala mediante sus bailes y actuaciones. En definitiva, se ha transmitido el trabajo y compromiso de ellos y ellas con nuestro deporte.

Por último, se ha llevado a cabo la entrega de un premio muy especial, el premio Ayuntamiento. Con él se ha premiado a aquellos que tuvieron la iniciativa de fundar, luchar y crear el C.F. Almaguer que hoy en día conocemos y que tantas alegrías nos ha dado. En este se ha contado la historia de dónde y cómo se jugaban los primeros encuentros que nuestro querido club de fútbol tuvo en sus orígenes y que no tiene punto de comparación con las ventajas que tienen hoy en día nuestros jóvenes en las respectivas instalaciones deportivas que nuestro pueblo cuenta.

Desde aquí, agradecer a todos su compromiso con el deporte local, su presencia hoy en esta V Gala del Deporte y que esperemos que el próximo año se lleve a cabo, y sobre todo que el deporte forme parte de la vida de todos y cada uno de nuestros queridos corraleños, puesto que el deporte es sinónimo de salud y de vida.

Por Alberto Campanero Arévalo

0
0
0
s2smodern