Los niños de Corral reciben a los Reyes Magos

c_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos__2710210173.jpg Con ilusión, nervios y mucha alegría recibieron a los Reyes Magos de Oriente los niños de Corral de Almaguer, donde desarrollaron una apretada agenda de actividades.

 

 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron a primera hora de la tarde a los ancianos de las residencias de mayores ‘Río Riánsares’ y ‘Virgen de la Muela’, con quienes compartieron unos minutos y les hicieron entrega de algunos regalos. Posteriormente se dirgieron a la Iglesia Parroquial para realizar la tradicional Adoración del Niño, y continuaron su recorrido por los 16 belenes que han participado en el concurso organizado por la concejalía de Festejos y entregaron los premios a los ganadores de cada categoría, siendo el primer premio para el monumental belén, de casi treinta metros cuadrados, de Juan Chacón Mendoza.

Sus Majestades de Oriente continuaron su visita a la localidad recorriendo las calles corraleñas en la Cabalgata, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con el AMPA del colegio ‘La Salle’ y con padres de alumnos del Colegio Público ‘Virgen de La Muela’. La Cabalgata finalizó en el Gimnasio Municipal, donde más de un centenar de niños recibieron los regalos de manos de los Reyes Magos. El acto finalizó con la degustación de todos los asistentes del tradicional Roscón de Reyes, ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones locales.

0
0
0
s2smodern