La diversión vuelve a pasear las calles de Corral

c_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos_carnaval2013.jpgTanto las 23 comparsas, 18 participantes individuales y numerosos público añadido, unas 600 personas según fuentes oficiales, ataviados todos con mucha imaginación, volvieron a llenar las calles de Corral de alegría y diversión en la edición de los Carnavales 2013.

 

 

Caracterizadas de arañas y subidas a lo alto de un enorme tanque casero, las pregoneras, Montse Lozano y Ana Lázaro, monitoras de la Ludoteca Municipal, animaron a olvidar los asuntos rutinarios y empaparse de fiesta siendo más niños que nunca. Y dieron paso a un desfile lleno de colorido y disfraces de todo tipo, que transcurrió durante toda la tarde hasta llegar al Gimnasio Municipal, donde se dieron a conocer los ganadores y se entregaron los premios, continuando la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

PREMIOS

'Capotes al atardecer' obtuvo el primer premio en la categoría de grupos, mientras que ‘La tropa de la Tía Pepa’ y ‘Angry Birds’ obtuvieron el segundo el tercer premio respectivamente.

El primer premio de la categoría individual o por parejas fue para ‘Hormigas buscan bujero’. El segundo premio correspondió a ‘Duendecilla del bosque’ y para el ‘Gondolero’.

El premio especial al disfraz más original fue para ‘Cuento chino’; el premio al mejor vestuario recayó en ‘La tribu las corralas’ y el premio para la mejor puesta en escena correspondió a ‘Magic Bollywood’. Por su parte, ‘Plaza de Toros’ recibió el premio al mejor equipamiento.

 

0
0
0
s2smodern