Cine con sabor corraleño

Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/fotos/eventos/trimotor.jpg'
There was a problem loading image 'images/fotos/eventos/trimotor.jpg'

c_280_300_16777215_00_images_fotos_eventos_cora-beluga-cartel-corral.jpgEl despegue del trimotor” y “Cora Beluga” son dos cortometrajes del guionista y director Enrique de Tomas, que se presentarán el día 2 de noviembre, a las 18.30 h, en el teatro del colegio La Salle.

 

Enrique de Tomas es un joven descendiente de familia corraleña que lleva tiempo dedicado al cine, con algunos premios a su favor, como el Certamen de Cortometrajes MANCHATUR 2009. El último trabajo de este director es el corto “Cora Beluga”, rodado en su mayoría en escenarios de Corral de Almaguer. Una parte de él ha tomado como escenario el cementerio municipal, de ahí la oportunidad de hacer la presentación el día de difuntos.

En este acto colaboran el Colegio La Salle y la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer, que se suman con su apoyo a la presentación y difusión del trabajo realizado por el autor en la actividad cinematográfica, tan difícil y costosa en el momento actual. Por ello merece la pena apoyar a este joven director, al que podemos tratar como corraleño por sus orígenes y sentimientos.

La entrada al acto es libre y es una oportunidad de ver un trabajo cinematográfico bien realizado, por lo que contamos con vuestra presencia.trimotor.jpg

0
0
0
s2smodern