Campaña de recogida de libros

Publicado en Libros

c_280_300_16777215_00_images_fotos_libros_libros.jpgNo sabes qué hacer con los libros que ya no usas ni dónde guardarlos, seguro. Dales una nueva vida, posiblemente a otras personas les sean de utilidad, y posiblemente encuentres algún ejemplar que te sirva. Lleva tus ejemplares a la calle Guadalajara, 26, de Corral de Almaguer, o infórmate en el teléfono 600316886 de cómo participar en la campaña de recorida de libros de la Asociación Amigos de Corral.

La Asociación Amigos de Corral vuelve a poner en marcha su campaña de recogida de libros para su tradicional "Feria del Libro de Ocasión" que viene realizando durante años en el marco de las Jornadas Medievales de Corral de Almaguer. Con esta iniciativa se pretende dar utilidad a los libros que permanecen quietos en las estanterías acumulando polvo y, en ocasiones, ocupando un espacio innecesario. Compartir la información que contienen sus páginas es dar sentido a su existencia, pues de nada sirven los libros si permanecen cerrados a lo largo del tiempo.

Intercambiar estos libros que ya no se usan o han dejado de servirnos supone darles utilidad y contribuir con una pequeña ayuda a la financiación de los proyectos y actividades de la Asociación Cultrual Amigos de Corral de Almaguer.

0
0
0
s2smodern