Nuevo poemario de Manuel Fernández

Publicado en Libros

c_280_300_16777215_00_images_fotos_libros_Portada-clowdelaimaginacin.JPGManuel Fernández de la Cueva presentará su nuevo poemario, El clow de la imaginación, en la caseta de la Asociación Amigos de Corral durante las Jornadas Medievales de Corral de Almaguer el sábado 30 de junio a las 12:00 horas. El libro lo ha escrito para sus alumnos, de quienes partió la inspiración para este último trabajo.

En El clow de la inspiración, Fernández de la Cueva expresa lo que como profesor siente hacia sus alumnos, de quienes dice aprender más de lo que les enseña, y para los que desarrolla la tarea de "el clow cuya labor es la de despertar en ellos la belleza de la imaginación".

El libro, según cuenta su propio autor, aparece en un "momento dulce" de su vida personal, en la que dice encontrarse "próximo a la felicidad", gracias al apoyo de las personas que le rodean. La edición se completa con algunas cartas de despedida a sus alumnos de 2º de Bachillerato, cargadas de contenido ético y moral.

Por otra parte, agradecemos el gesto de Manuel de donar desinteresadamente a Amigos de Corral los beneficios de la venta del libro, que presentará y firmará en la caseta de la Asociación de las Jornadas Medievales a las 12:00 h del sábado 30 de junio, colaborando con ello al desarrollo de los proyectos que tiene en marcha la Asociación Amigos de Corral.

0
0
0
s2smodern