Nuestra Repostería

Imprimir
Creado en Jueves, 19 Abril 2012

CALANDRAJOS
De sabor a canela. Está compuesto de masa de harina y aceite de oliva, huevos, canela, azúcar y ralladura de limón. Recién hechos están buenísimos. Ideales para el desayuno o la merienda.

GALLETAS
Compuestas de harina, azúcar, huevo, aceite de oliva, soda y ralladura de limón. Ideales para el desayuno de los niños.

MAGDALENAS
Compuestas de harina, azúcar, huevo, aceite, leche, ralladura de limón y soda. Recién hechas están esponjosas y buenísimas. Ideales para la merienda y el desayuno de niños y mayores.

SUSPIROS
Compuestos de clara de huevo, azúcar y almendra. Son la "delicatesen" de nuestros dulces
    
ROSQUILLOS
Compuestos de zumo de naranja, aguardiente, aceite de oliva, harina y azúcar. Se solían cocer en Navidades, pero actualmente se comercializan durante todo el año. Es un alimento ideal para la merienda de niños y mayores, así como para el desayuno y recreo.

MANTECADOS
Compuestos de harina, manteca, azúcar, zumo de naranja, aguardiente y limón rallado. Exquisitos para las navidades, aunque también se comercializan durante todo el año.

ROSQUILLAS "ESCARCHAS"
Compuestas de harina, aguardiente y azúcar. Suelen acompañar muy bien a los postres sobre todo en Navidad.

ALMENDRADOS
Compuestos de harina, manteca, azúcar, yema de huevo, almendra picada y ralladura de limón. Hacen un muy buen complemento con rosquillas, mantecados y pastas. Son imprescindibles en el café de las reuniones navideñas.

TORTAS
Se diferencian de las de mosto en la sustitución del mosto por la leche o zumo de naranja. Estas se pueden degustar durante todo el año, y son buenísimas también sobre todo recién hechas.


PELUSAS
Se componen de aceite, yema de huevo, harina y aguardiente. Se podría decir que son las "compañeras" de los suspiros, ya que están hechas de las yemas de los huevos que se usan para hacerlos.

PASTAS
Compuestas de harina, manteca, azúcar, aceite de oliva, aguardiente, yema de huevo y limón rallado. Dotadas de un sabor casero exquisito.

TORTAS DE MOSTO
Producto de bollería de gran calidad y esponjosa delicia, cuyo sabor recuerda al zumo de nuestra tierra, el mosto. Está compuesta de huevos, azúcar, aceite de oliva, ralladura de limón, levadura, harina y mosto. Es uno de nuestros productos más típicos y exquisitos. Ideal para meriendas y acompañar a desayunos de café con leche o chocolate. La época para su degustación es la de la vendimia, del quince de septiembre al quince de octubre, más o menos.

Copyright 2011. Free joomla templates