Las Jornadas Medievales, listas para comenzar

Un amplio programa de actividades que contará con mayor participación que en ediciones anteriores

A pocos días de celebrarse, las III Jornadas Medievales organizadas por la Asociación Cultural ya están preparadas. Para la edición de este año, que coincide con al celebración del sétimo centenario de la villa, se ha incrementado el número de actividades y se espera una mayor afluencia de vistantes. Recreaciones históricas, actuaciones musicales, exposiciones y degiustaciones de productos de la localidad componen un interesante e intenso programa para el último fin de semana de julio.

PROGRAMA

 

Como en ediciones anteriores, las Jornadas Medievales han contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Corral y la colaboración de la Fundación Rico Rodríguez, a lo que hay que añadir este año la colaboración de la Fundación Caja Castilla La Mancha, Diputación de Toledo, Red de Teatros de Castilla La Mancha y la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, además de todas las personas que de forma anónima apoyan, participan y hacen posible la celebración del evento.

Desde el origen, la Asociación siempre ha tenido un objetivo muy clarto para esta celebración: "no es una fiesta para el pueblo, sino la fiesta del pueblo", son los corraleños los actores, los participantes y los dinamizadores, que con su esfuerzo y solidaridad lo hacen posible. El presidente de la Asociación, Antonio Muñoz, ha manifestado que "los resultados avalan que todos juntos podemos lograr los objetivos que nos propongamos, pues nuestra fuerza radica en en la unión y entendimientoentre todos nosotros, y si a ello le sumamos la constancia, seguro que tendremos Jornadas Medievales para siempre".

Las III Jornadas Medievales, presentadas oficialmente en Toledo

El sabor de la Edad Media en la "I Ruta de la Tapa"

Gran participación popular en las II Jornadas Medievales

Comienzan las Primeras Jornadas Medievales de Corral

0
0
0
s2smodern