Fogones y cocteleras, preparados en Corral

Publicado en Corral Medieval

Comienza la 3ª Ruta de la Tapa y el Cóctel Medieval en Corral de Almaguer

c_280_300_16777215_00_images_fotos_medieval2014_3rutatapa-coctel.jpgLos fogones y cocteleras de 18 establecimientos de Corral están listos para iniciar el próximo viernes 11 la "3ª Ruta de la Tapa y Cóctel Medieval". El evento, que reúne a los principales establecimientos de restauración de la localidad, se desarrollará durante los fines del 11 al 13 y del 18 al 20, coincidiendo con las Jornadas Medievales 2014.

 

FOLLETO INFORMATIVO

Esta ruta de la tapa y cóctel medieval es una iniciativa que, por tercer año consecutivo, organiza la Asociación Cultural Amigos de Corral de Almaguer, en colaboración los bares de la localidad, con la finalidad de dar a concer productos de la gastronomla del pueblo y dinamizar la economía local durante la celebración de las Jornadas Medievales de Corral, que cada año atraen a un mayor número de personas.

La gran acogida y el éxito de las ediciones anteriores de la ruta de la tapa han animado a más establecimientos a sumarse al evento. Un total de trece establecimientos ofrecerán cuidadas elaboraciones a un precio de 1,80 euros. Por otra parte, cinco bares de copas servirán cócteles por 4 euros. Recorrer los bares y probar sus ofertas tendrá premio. Entre los participantes del público que cumplan con las bases de la organización, se sortearán 2 viajes, uno para la categoría de tapa y otro para la de cóctel, de 3 días de duración en hotel de 4 y 5 estrellas en cualquier parte de la geografía española.

 

0
0
0
s2smodern